"Amistad"

Las amigas se hieren con las verdades, para no destruirse con las mentiras

miércoles, 9 de mayo de 2007

Elegir el camino que tomar.

Llegan siempre momentos en la vida que sabes (piensas) que son decisivos y marcaran el resto de tu vida. Cuesta dar ese gran paso... por miedo, inseguridad, el riesgo, lo que puedes perder.... bueno, motivos varios. Y claro... ¿como tomas la decisión? ¿como te decides que camino tomar? ¿Te arriesgas? ¿No te arriesgas?.



Esto es importante, no es como elegir el color de tu habitación o que vas a cenar mañana, es algo para el futuro, te cambia la vida...
Yo quiero luchar, conseguirlo, ¡tirarme a la piscina!... pero... me da miedo, pero claro, si no arriesgas no ganas, ojalá salga todo bien, que yo me lo merezco (modestamente jajaja).


Mañana será otro día, estas decisiones se toman despacito y con buena letra, así que lo consultaré con la almohada y mañana ya se verá, si todo va saliendo bien... esperaré una señal... jajaja...

1 comentario:

sandra dijo...

cada dia de nuestra vida es tan decisivo como cualquier otro, aunque no nos demos cuenta. entiendo como te sientes; es dificil tirarse de lleno, y mientras hacerlo con miedo, sin seguridad. pero seguro que tu decision sera la acertada.. ten fe en ti misma!!