"Amistad"

Las amigas se hieren con las verdades, para no destruirse con las mentiras

viernes, 11 de mayo de 2007

Queda poco para terminar la terracita de los coj****!!! Siiii!!!

Estoy harta ya, pero bueno. Aquí puedes ver que ya está puesto, acabo de hacer las fotos (y de fregarlo) así es como quedará. Éste es el lado bueno, el otro no está terminado aún... pero mañana se darán los últimos retoques: terminar de encolar, agrandar el sumidero, el rodapié del sumidero, limpiar....vaya paliza queda!!! no veas con el polvillo de cortar las plaquetas con la radial!!! y con los escombros!!! y con el agua de fregar el encolado!!! y media casa pisada!!! y todo lo de la terraza por la casa (las mesas, las sillas, las macetas, la barbacoa...)!!!!!! ¿Y que hago con todas las plaquetas que han sobrado? Dirás : "Pues las guardas por si se rompen". ¿Tres cajas de plaquetas y una entera de rodapiés? Pfff.... es lo de menos... mañana terminamos.


Me voy a acostar que mañana vienen tempranito.... chaoooo...

jueves, 10 de mayo de 2007

Llegó la desilusión!

.......................

Llegó la desilusión.... te imaginas, creas en tu mente un posible futuro, y llega algo, un motivo, en contra.... ¿Se puede seguir luchando por esto? Quizá si, pero por este exactamente no.... ¿y ahora? no son buenas las comparaciones, será lo que tenga que ser, creo que aún no está todo perdido... y si lo está pues... ¡vayamos a por otro! ¡luchemos por un sueño!


Intento no desanimarme y seguir "tirando pa'lante", ojalá lo consigamos, seamos fuertes, luchemos por nuestro futuro.





Es "el momento", lo sé, lo presiento, debe ser, todo es luchar y seguir adelante, intentarlo, no desistir... pero... la desilusión.... el miedo... ese maldito miedo... que te impide pensar con esperanza, quizá lo venza, lo aparte a un lado y siga mi camino, el camino que YO quiero elegir (¿cual quiero elegir?), elijo seguir luchando de momento.




Espero encontrar en mi corazón un pequeño rayo de esperanza, que me ayude a seguir buscando, a seguir soñando, por favor, ¡sigue soñando!. No quiero rendirme (como ya me ha pasado más de una vez...), esta vez ¡NO!, venceré sobre este temor que me invade, mataré la desilusión que me embarga con esperanza, sueños y voluntad (que me sobra).

Pedir consejo, escuchar opiniones, sentirme apoyada, animada, ¡que alguien me empuje!

Seguiremos decidiendo, viviendo, buscando, luchando, soñando por un futuro mejor, "más nuestro"....

miércoles, 9 de mayo de 2007

Elegir el camino que tomar.

Llegan siempre momentos en la vida que sabes (piensas) que son decisivos y marcaran el resto de tu vida. Cuesta dar ese gran paso... por miedo, inseguridad, el riesgo, lo que puedes perder.... bueno, motivos varios. Y claro... ¿como tomas la decisión? ¿como te decides que camino tomar? ¿Te arriesgas? ¿No te arriesgas?.



Esto es importante, no es como elegir el color de tu habitación o que vas a cenar mañana, es algo para el futuro, te cambia la vida...
Yo quiero luchar, conseguirlo, ¡tirarme a la piscina!... pero... me da miedo, pero claro, si no arriesgas no ganas, ojalá salga todo bien, que yo me lo merezco (modestamente jajaja).


Mañana será otro día, estas decisiones se toman despacito y con buena letra, así que lo consultaré con la almohada y mañana ya se verá, si todo va saliendo bien... esperaré una señal... jajaja...

martes, 8 de mayo de 2007

Pffff... a ver si terminamos ya!!!






Al fin queda poco para que me terminen la terraza!! Vaya tela, menudo trabajo me ha dado, que ahora faltan plaquetas de las marrones y sobran de las verdes y azules, que vuelven a faltar marrones, que el rodapié va de tres colores (comete la cabeza pa ver como quedan bien), que si hay más rodapié del marrón y del azul (como los combino con el verde que hay mucho menos?!)..... etc... etc... etc...

Bueno, parece que sólo quedan un par de días... jijiji (risita nerviosa). Al fin podré limpiar la casa, imaginate como está de sucia, revuelta, con piedrecillas y polvillo (de ese no! mal pensau) por todas partes!!!!!! Y el gato se está volviendo loco con el ruido de la radial (y yo).

QUE TERMINE DE UNA VEZ!!!!!!!!!!