"Amistad"

Las amigas se hieren con las verdades, para no destruirse con las mentiras

jueves, 17 de mayo de 2007

Todo bien




Me levanto todos los días temprano, siempre antes de las 10, limpio y ordeno mi casita (tralaralarita...), tomo un rato de sol (con protección, jaja), paseo a la perra, me hago la comida....
Después de comer veo los Simpson, Futurama y Bones, luego me ducho me visto y quedo con alguien....


Así todos los días, haciendo cosillas!...


Este sábado me voy a Madrid y vuelvo el domingo, se que es poco tiempo, yo me iba a ir el domingo, pero como una amiga quiere/necesita subir, y trabaja hasta el sabado, pues nada, la esperaré, para eso están las amigas, me gustaría que algún día hicieran lo mismo por mi... Allí saldremos el sábado, por chueca (cuanto tiempo sin ir!) y el domingo le ayudaré a Fer con su coche....


El dia 30 vuelve Angelica, no sé que hacer, ya se verá....


Respecto al tema de curro, estoy casi decidida de volver al bingo, creo que es lo que me gustaría, ya veremos.


Y bueno, me va todo bien.


Han pelado a la perrica... que guapa está!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joo que guay!!!

Quepo en tu maleta para ir a chueca? jeje

Un beso wapa.

Tu si que eres un sol!!!