"Amistad"

Las amigas se hieren con las verdades, para no destruirse con las mentiras

jueves, 7 de junio de 2007

Dinero, maldito dinero....


Aunque se diga q el dinero no tiene importancia... si la tiene, por desgracia. Porq tenemos q vivir en una casa, tenemos q comer, vestirnos, calzarnos.... Hay meses mejores, otros peores... Cuando vienen los malos sufres, te preocupas, dolores de cabeza, problemas... Menos mal q con ayuda o sin ella la gente sale adelante. Hay amigos q te ayudan, hay bancos q te dan creditos... es un ciclo. Maldito dinero (como dice el Barrio). Pero q le vamos a hacer... la vida es así!!! Es dura y hay q ir superandola.

Ánimo y sigue luchando contra el mundo, no te dejes ganar. Date a conocer, vive y aprovecha cada uno de los momentos, pq no vuelven.... No te rindas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno wapa dicen que el dinero no da la felicidad, (pero ayuda jeje) yo creo que hoy en día todos los jovenes estamos igual.Ya me gustaria poderme independizar pero estoy pagando el coche y ahora mismo toca esperar.... Pero bueno tengo la esperanza de que algun día me toque la primitiva jeje..

Un beso amor

sandra dijo...

hola wapa!!! menudo chico argentino.....QUIERO... me encanta.
por cierto tengo el cd de su libro (cuentos para pensar) es increible!!.. te lo prestare.. un beso karol!