"Amistad"

Las amigas se hieren con las verdades, para no destruirse con las mentiras

miércoles, 27 de junio de 2007

¡¡¿ME TOCA YA?!!

Conversación (ridícula) entre Cupido y yo:
- Toc, toc...
- Quien es?
- Soy Cupido, vengo a visitarte e intentar dispararte una flechita del amor
- No quiero, no te voy a dejar entrar!
- Por que no? que tienes en contra del amor?
- Pues... muchas cosas... que paso de contartelas, además ya lo sabes, lo sabes todo del amor
- No tengas miedo, se que es complicado pero.... te toca ya
- ¡¡¿ME TOCA YA?!!......
- Si, te toca
- Paso, gracias pero paso, que no te voy a dejar entrar, vete.
- Entraré de todas formas, y ni te darás cuenta!
- No me jodas Cupi, no me hagas esooo!
- Lo siento ordenes de arriba
-Bueno, ya veremos quien gana, de momento vete, y procura no asomarte más por aqui, no eres bienvenido!!!! pfff!
- Volveré ;)
- Pffff....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Carol no seas tontica y deja que te pinche :P No seas tan dura jejeje yo tambien creo que te toca ya :D

Besitos.

Anónimo dijo...

Dejale entrar!!! Alomejor te sorprendes... jeje y la cosa no esta como para ir rechazando a gente.

Además a quien le toques se lleva una buena pieza.

Un beso