"Amistad"

Las amigas se hieren con las verdades, para no destruirse con las mentiras

jueves, 2 de agosto de 2007

[¿]Nacida o Convertida[?]

Ningún heterosexual se levanta por la mañana cuestionándose que fue lo que le hizo heterosexual. Pues bien, las mujeres lesbianas (y también las bisexuales) tampoco se levantan a la mañana cuestionándose por que les atraen las mujeres. Simplemente es así. Soy así? Me hice así? o peor aún... me hicieron así? no hay explicación alguna ... el porque??? uf! por muchas razones... soy así y punto... y al q no le guste o no lo entienda q se meta en sus asuntos y que no moleste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el orgullo!!

Anónimo dijo...

yo directamente me pregunto q xq no naci bi o lesbi xq así me evitaria las tonterias y los caprixos de todos los tios.sería más feliz?