"Amistad"

Las amigas se hieren con las verdades, para no destruirse con las mentiras

jueves, 10 de mayo de 2007

Llegó la desilusión!

.......................

Llegó la desilusión.... te imaginas, creas en tu mente un posible futuro, y llega algo, un motivo, en contra.... ¿Se puede seguir luchando por esto? Quizá si, pero por este exactamente no.... ¿y ahora? no son buenas las comparaciones, será lo que tenga que ser, creo que aún no está todo perdido... y si lo está pues... ¡vayamos a por otro! ¡luchemos por un sueño!


Intento no desanimarme y seguir "tirando pa'lante", ojalá lo consigamos, seamos fuertes, luchemos por nuestro futuro.





Es "el momento", lo sé, lo presiento, debe ser, todo es luchar y seguir adelante, intentarlo, no desistir... pero... la desilusión.... el miedo... ese maldito miedo... que te impide pensar con esperanza, quizá lo venza, lo aparte a un lado y siga mi camino, el camino que YO quiero elegir (¿cual quiero elegir?), elijo seguir luchando de momento.




Espero encontrar en mi corazón un pequeño rayo de esperanza, que me ayude a seguir buscando, a seguir soñando, por favor, ¡sigue soñando!. No quiero rendirme (como ya me ha pasado más de una vez...), esta vez ¡NO!, venceré sobre este temor que me invade, mataré la desilusión que me embarga con esperanza, sueños y voluntad (que me sobra).

Pedir consejo, escuchar opiniones, sentirme apoyada, animada, ¡que alguien me empuje!

Seguiremos decidiendo, viviendo, buscando, luchando, soñando por un futuro mejor, "más nuestro"....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es una lucha constante, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario, te curte, te hace ser más adulto, si eres inteligente, más tolerante, más comprensivo, capaz de conseguir, no todas, las bonanzas en las que querías vivir, la libertad, el amor, cosas que te agraden. Para eso hay que seguir y no RENDIRSE JAMÁS.

sandra dijo...

el miedo es otra cualidad que tiene que persistir, el miedo hace que las experiencias sean mas intensas. sin él no habría lucha, no habría inquietud, ni esperanza. somos arcilla a la que vamos moldeando. nos nutrimos de experiencias, sensaciones, fraudes, logros, sentimientos... todos tanto buenos como malos, pero tan necesarios seran unos como otros. pues si...la vida es una lucha constante. pero es maravilloso luchar para encontrar aquella libertad con la que tanto soñamos. por eso nunca dejes de soñar; porque eso te mantiene con esperanza cada dia.